domingo, 24 de mayo de 2015

MISTER VENEZUELA 2015


La noche del sábado 23 de mayo será recordada para cuatro candidatos como su fecha de ingreso a Venevisión, en el marco del certamen de belleza masculino, donde resultó vencedor el caraqueño Gabriel Correa de 26 años, uno de los cuatro afortunados participantes. Una noche que fue amenizada musicalmente por la merenguera Liz, que contó entre los miembros del jurado a Alexandra Braun, Alejandra Sandoval, Fanny Otatti, Mariela Celis, Ana Alicia Alba, María Alejandra Yánez y Amanda Herrera, quienes evaluaron a los aspirantes en sus desfiles en traje de baño y etiqueta y por último en su respuesta final, además en sus pruebas de talento.


El trofeo al Mejor Cuerpo del concurso se lo ganó Gabriel Correa, mientras que la Mejor Sonrisa fue para Rafael Oropeza. Leonardo Pantoja fue seleccionado para integrar la nueva apuesta dramática "Entre Tu Amor y Mi Amor", mientras que Gabriel Correa y Gibson Domínguez afianzaron su entrada al canal. Georges Biloune hará lo propio en la animación del Miss Venezuela Mundo 2015, a celebrarse el próximo 4 de julio.



El tercer lugar del concurso lo ocupó Georges Biloune, el segundo cayó en manos de Rafael Angelucci, y la bufanda como el hombre más bello de Venezuela fue para Gabriel Correa. Completaron el cuadro Rafael Oropeza y Gibsón Domínguez. El evento contó con la animación de Kerly Ruiz y Maira Alexandra Rodríguez, fue producido por Hugo Carregal.(Fotos Cortesía Bellezavenezolana.net)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...