domingo, 24 de mayo de 2015

"CARTAS DEL CORAZÓN" ARRANCA PRODUCCIÓN

Definitivamente Marycarmen Sobrino y Laura Vieira conducirán el espacio Cartas del Corazón, que Venevisión estrenará muy pronto, un talk show en cuya dinámica se debatirán conflictos de índole familiarpersonal y hasta laboral, a través del análisis y reflexión   de las dos reconocidas periodistas quienes  con sus puntos de vista diferentes  de cada caso planteado, contribuirán a hallar una solución.

Cartas del Corazón se constituirá en una tribuna para que  el televidente pueda plantear los  problemas que le aquejan,  sin reservas, incluso aquellos temas álgidos que se adentran en los tabúes sobre la sexualidad humana. En tal sentido  el equipo de producción del programa recibirá cartas  que exponen un caso,  a fin de  solicitar ayuda para esa dificultad en particular.  Historias tan personales y a la vez tan universales, que serán dramatizadas  en forma de telenovela corta o cápsula y de allí en adelante las conductoras expresarán su opinión,  generando consenso  o a veces una acalorada discusión que se solventará con la intervención de un panel de especialistas, o bien por medio de una serie de encuestas a otras personas que estén experimentando una situación similar.

De esta forma, Marycarmen Sobrinocomunicadora sociallocutoraanimadora y actriz,  con 30 años de experiencia profesional,  está de vuelta a la pantalla chica tras animar por ocho años  el exitoso talk show Mujeres Con Historia y Hombres También, brindando además de entretenimiento, ayuda social y motivacional, y más recientemente ha tenido la oportunidad de dar vida a destacados personajes en obras de teatro. Y por su parte Laura Vieira, Licenciada en Comunicación Social  y quien se desempaña en Venevisión desde 1998, sumando más de 15 años de carrera en la compañía,  fue productora y conductora de programas especiales como El Oscar de La AcademiaMiss Mundo y Miss Universo, además de formar parte del tren de animadores del espacio Sálvese  Quien Pueda, entre los años 2003 y 2009.

Cartas del Corazón cuenta con la producción ejecutiva de Sandra Rioboo, la producción general fue encomendada Romina Peña y la dirección  es de Dayán Coronado. Se espera que salga al aire para finales del mes próximo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...