domingo, 25 de mayo de 2014

MISTER VENEZUELA 2014


La noche de este Sábado se celebró una edición más del Mister Venezuela 2014, certamen masculino que tenía años sin realizarse en el país. La noche empezó con un opening bastante flojo, que dió entrada a los caballeros que se disputaron el título, con atuendos informales para presentarse al público por primera vez.

Luego de esto, se presentó la animadora de la noche, Kerly Ruiz, vestida en un diseño de Douglas Tapia muy bonito, más no sorprendente, pues era bastante parecido al usado en la presentación a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2013. Jessús Zambrano dio bastante tela que cortar con su vestuario, tanto así que lo llevó a ser Tendencia en Twitter, donde lo tacharon de "Walter Mercado", "Osmel SOusa" y hasta la mismísima "Doña Gumercinda", pues el traje que lució no le favorecía para nada, y el look de su cabello estaba un poco fuera de lugar.

El desfile en traje de baño deleitó a las damas, pues el físico de los caballeros era bastante agradable, siendo ganador del mejor cuerpo el participante número 1, Carlos Aguiar quien recibió el trofeo por parte de Osmariel Villalobos. El desfile en traje de etiqueta estuvo elegante, resaltando entre los participantes: Francisco Guerrero, Jesús Alvarado, Jesús Antonio Casanova y Jhonatan Negrón, quien resultó ser Mister Amistad.



 La presentación de Omar Acedo fue más de lo mismo, con un cuerpo de baile un poco deficiente. Las integrantes del jurado lucieron impecables, desde la señora Irma Contreras hasta la actual Miss Venezuela Mundo, Karen Soto.

 Anunciados los finalistas estos fueron: Francisco Guerrero, Salvador Lugo, Jhonatan Negrón, Jesús Casanova y Jesús Alvarado. La ronda de preguntas estuvo un tanto acontecida, el primero en pasar esta prueba fue Francisco Guerrero, quien habló de la inclusión de paz, tolerancia y valores a través de la creación de un videojuego, siguiendo Salvador Lugo, con una respuesta un poco nerviosa, Jesús Antonio Casanova respondió de manera acertada la pregunta de los kilómetros que podía ganar por una causa, a lo que dijo que no importaban lo que tuviera que nadar por la tolerancia, respeto, igualdad y amor de los venezolanos, siendo aplaudido por los presentes, Luego llegó el momento de la noche: Jhonatan Negrón pidió matrimonio a su novia en pleno show, hecho que desató cualquier cantidad de comentarios hacia el candidato. El último en responder fue Jesús Alvarado, quien dedicó a su madre los logros obtenidos en el concurso y dejó claro su interés en incursionar como animador.


Posteriormente, se anunció los resultados, siendo Jesús Alvarado 2do Finalista, Francisco Guerrero 1er Finalista y Mister Venezuela 2014 resultó ser Jesús Antonio Casanova, quien sin sorpresa recibió la banda y el trofeo por parte de Jessús Zambrano, título que le dá el pase directo al Mister Mundo 2014, que se realizará en 3 semanas en Torbay, Londres.


Al finalizar el concurso, las críticas no se hicieron esperar, tachando el show como una "tramoya", pues el ganador era bastante afecto al gobierno del ex Presidente Hugo Chávez. También circularon imágenes donde se ve a Casanova en una discoteca de ambiente y otra donde se mira desnudo, que podrían llevarlo a ser destronado de su título.


Sin duda, este show pasará a la historia como uno de los más pobres, no sólo en escenario, desarrollo y animación, sino en transparencia de los resultados finales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...