domingo, 12 de abril de 2015

VENEVISIÓN ESTRENARÁ "ROXANNA"


A partir de este 14 de abril, Venevisión presentará el programa Roxanna, con la conductora mexicana  Roxanna Castellanos. El espacio se ofrecerá de lunes a viernes a las 6.00 de la tarde y en un "novedoso" formato que fusiona los géneros de talk show y variety. 
A través de un comunicado de prensa, el canal informó que se trata de un programa que presentará entrevistas a celebridades  combinadas  con monólogos y sketchs de comedia, así como presentaciones de cantantes, en el marco de situaciones divertidas y  plenas de optimismo. Participarán personajes insólitos como invitados especiales, que le darán tratamiento a temas de interés general. 
Roxanna Castellanos es una reconocida  actriz y comediante que asume  el reto de  animar el nuevo espacio,  en el marco de su trayectoria en la que figuran el trabajo que desarrolló junto a Adal Ramones en el show Otro Rollo, a la par de su participación en el espacio matutino Hoy, y en otros programas de la cadena Televisa, como: La Parodia, Vecino y El Bar Provoca. Por otra parte, Roxanna formó parte de la edición VIP del reality show Big Brother. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...