domingo, 12 de abril de 2015

TVES ESTRENA "UNA FAMILIA CON SUERTE"


La exitosa comedia “Una Familia con Suerte” finalmente llega a un canal venezolano. Desde este lunes, a la 1:00 de la tarde, esta producción por la que la maracayera Alicia Machado recibió muchos elogios, estará en TVes.
“Una Familia con Suerte”, es una versión de la comedia de situaciones argentina Los Roldan, que en Colombia fue versionada bajo el nombre de Los Reyes (sin olvidar Los Sánchez, en México y Fortunato, en Chile). Está protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva, y como antagonistas figuran los actores Sergio Sendel y Daniela Castro, con Luz Elena González, Sherlyn, Pablo Lyle, Violeta Isfel, Ale García, Alicia Rodríguez y Alicia Machado, quien asume el rol más original de la trama, que en anteriores versiones de este relato fue encarnado por artistas transexuales (Florencia de la V en Los Roldan y Endry Cardeño- quien protagonizó la película venezolana Sheila una Casa pa’Maíta-en Los Reyes).
“Una Familia con Suerte” narra la historia de los López que son una familia humilde, unida, y con valores, que de pronto se ven afectados por la muerte de Laura la esposa de Francisco ”Pancho” López Fernández (Arath de la Torre). Al quedarse viudo vive con sus hijos, hermana, y cuñada, con quienes enfrenta la difícil situación de ser desalojados.
Por casualidades de la vida, Pancho rescata a Doña Fernanda, una millonaria que padece de una enfermedad terminal y posee una gran empresa, hecho que con el tiempo le cambia la vida a ambos. Pancho hereda la empresa de Doña Fernanda, y allí conocerá a la eficiente Rebeca Treviño, interpretada por la guapa Mayrín Villanueva, quien lo asesorará en el manejo de la compañía. Como es de esperar, entre ambos surgirá el amor. Los personajes de Pablo López y Rebeca Treviño ya los conocemos, pues tuvieron una participación especial en la telenovela “Porque el amor manda”, que también llegó a las pantallas de TVes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...