viernes, 9 de junio de 2017

MARIELA CELIS: "ES EL TIEMPO DEL CIUDADANO, EL CAMBIO NO VENDRÁ SOLO"

Resultado de imagen para mariela celis 2017

El equipo de Rating Venezuela realizó una entrevista a la querida animadora del magazine de Venevision Portada's, la carismática y siempre cordial Mariela Celis, quien respondió las distintas interrogantes realizadas por el equipo. 

- Tienes más de 20 años en el medio artístico nacional, ¿Cuál es el balance que hace Mariela Celis de ese comienzo en los medios hasta ahora?

     Aun no cumplo los 20 años en este negocio, eso sera el 7 de junio de este año, el balance en mi experiencia personal y profesional ha sido muy positivo, años de aprendizaje y de experiencias algunas buenas otras no tanto lo único de lo que puedo lamentarme es de la Ley Mordaza la censura y auto censura a la que hemos sido sometidos todos los que trabajamos ya sea en la radio, tv, teatro o prensa incluso en las redes sociales...

- Has estado al frente de la Gala Interactiva del Miss Venezuela en los últimos 5 años, ¿Estarás este año nuevamente? ¿Qué tienes preparado para esta edición?

         Me ha encantado participar como conductora de La Gala Interactiva del Miss Venezuela es una experiencia con mucha adrenalina espero que me llamen de nuevo para animarla porque la verdad la disfruto muchísimo y lo mejor es la interacción con el público...no tengo la fecha y aun no tengo idea si la voy a animar o no! 

- Se dice por allí que se está preparando un nuevo proyecto en Venevision, del cual tú serias la animadora principal, ¿Es cierto esto? ¿Se puede saber de qué trata el proyecto?

     Hice un piloto y como todo piloto debe ser evaluado y posteriormente aprobado estoy en esas fases así que cuando este listo para salir al aire les contare...Y espero que así sea! Amen! 



- Recientemente se levantó la polémica con una animadora de Televen por justificar la censura en los principales canales del país. ¿Te pronunciarías sobre la censura existente en los canales nacionales? 

     Estamos viviendo tiempos muy difíciles donde hay que pensar bien lo que vas a decir porque esto puede no solo afectar tu carrera sino comprometer al medio en el que trabajas, tenemos años haciendo programas de radio y tv bajo la lupa de conatel y rigiéndonos por la Ley Mordaza que en muchas ocasiones nos ha impedido hablar libremente de la grave situación que vive nuestro país así que si me piden mi opinión en algún momento para defender la libertad de expresión por supuesto que me pronunciaría, eso sí, sin menospreciar a nadie! 


- ¿Cómo te la llevas con tus compañeros de Portadas, al ser la que mayor tiempo tiene en el programa?

    Tu me estas diciendo vieja? Jajajajajaja hablando en serio nos llevamos super bien y me encanta ayudar o dar algún consejo cuando me lo piden así como en mis comienzos recibí la ayuda de grandes profesionales me gusta hacerlo...ojo! con esto, no quiero decir, que yo soy la mama de los helados, por si acaso!


- ¿Cuál es el sueño sin cumplir de Mariela Celis?

   Ver a una Venezuela distinta sin violencia y sin tantas carencias..,un país de progreso! 

- Ante la ola de emigración de artistas en el país, ¿Qué le motiva a seguir en la pantalla venezolana?

     Me motiva mis ganas de comunicar, de entretener al público venezolano, en el caso de Portadas lograr que por un rato la gente se desconecte de nuestra cruda realidad y se diviertan un poco entre tanta incertidumbre y en el caso de la radio informar con veracidad cada día con las mejores entrevistas y las noticias del día


- ¿Cuál es el mensaje de Mariela Celis para los venezolanos, en estos últimos días llenos de incertidumbre, caos y violencia que se viven en el país?

     No tirar la toalla y exigir nuestros derechos, este es el tiempo del ciudadano , el cambio no vendrá solo, es con nuestra participación activa y pacífica que lo alcanzaremos.

- ¿Crees que el rating mide la calidad de un programa? 

    Por supuesto gracias al rating podemos saber si el trabajo que estamos haciendo llega y cala en cada de una de las personas que nos ven y nos oyen, cuando el rating te sonríe,  sabes que lo estás haciendo bien! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...