domingo, 5 de julio de 2015

MISS VENEZUELA MUNDO 2015

La noche de este sábado se llevo a cabo el Miss Venezuela Mundo 2015, resultando vencedora Anyela Galante de 24 años de edad, sobreviviente de cáncer de tiroides. Karielys Cuadros y María José Brito completaron el cuadro de honor como primera y segunda finalista respectivamente.


La nota musical del evento estuvo a cargo de Guaco y Los Nene, quienes cantaron sus éxitos para el público televidente y el presente en el Estudio 1 de Venevisión. La premiaciones especiales de la noche fueron para Alexandra Martínez como Piernas de Venus, María José Brito como Señorita Confianza, Priscilla Cardozo como Mejor Sonrisa, María José Duque como Señorita Cabello Radiante y Karielys Cuadros como Miss Belleza Responsable. El jurado evaluó a las participantes basados en el desarrollo de la gala y su desempeño durante el concurso, resultando las cinco finalistas: Karielys Cuadros, Marianna Cedeño, María José Duque, María José Brito y Anyela Galante.

La ronda de preguntas fue clave en el triunfo de Galante, pues su respuesta resultó ser una de las mejores, junto a Karielys Cuadros. Débora Menicucci se despidió de su corona deseando lo mejor para la próxima participante en el Miss Mundo. Finalmente, Osmel Sousa anunció a Anyela Galante como la nueva embajadora de Belleza con Propósito en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...