viernes, 10 de abril de 2015

"ENTRE TU AMOR Y MI AMOR" ENCIENDE MOTORES

El Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión Manuela Fraiz Grijalba informó a través de la red social Instagram que ya se inició la preproducción de la telenovela Entre tu amor y mi amor, original de Carlos Pérez, cuya fecha de estreno no se ha revelado aún.

"Ya arrancó la preproducción y ya estamos grabando el demo tráiler", escribió Grijalba en Instagram, donde publicó además una fotografía de la claqueta -suerte de pizarra en la que se suelen apuntar una serie de datos que permiten identificar claramente cada una de las escenas y secuencias de la historia- de la nueva telenovela.

Y aunque aún se desconocen los nombres de los dos protagonistas, pues se ha dicho que ambos serán jóvenes debutantes, Entre tu amor y mi amor contará con las actuaciones de Luis Gerónimo Abreu, Sonia Villamizar y Yuvanna Montalvo, quienes ya han sido informados acerca de su participación en la historia.

La actriz María Antonieta Duque también realizó una prueba de talento para formar parte del nuevo drama de Venevisión, pero aún su nombre no figura en la lista de los seleccionados.

El título de la telenovela, ha dicho Pérez, está inspirado en el famoso bolero Perdón, compuesto por Pedro Flores, y que han interpretado desde el trío Los Panchos hasta Olga Guillot, pasando por Oscar De León.

Se trata de la segunda telenovela que Venevisión produce este año (la primera es Amor secreto, protagonizada por Miguel De León y Alejandra Saldoval).

La producción ejecutiva de Entre tu amor y mi amor, que según ha informado Venevisión se trata de una "historia de amor truncada por la avaricia", será responsabilidad de Carolina De Jacobo, mientras que la dirección general será de Yuri Delgado; la dirección de exteriores de Dayán Coronado y Luis Padilla, y la fotografía de José Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...