viernes, 13 de marzo de 2015

VENEVISIÓN INICIARÁ PRODUCCIÓN DE NUEVA TELENOVELA


El canal de la Colina iniciará el próximo mes el proceso de producción de su próxima novela "Entre tu amor y mi amor", escrita por Carlos Pérez. Las grabaciones de este drámatico empezarán en Agosto del presente año y contará con la producción ejecutiva de Carolina De Jacovo y la dirección de Yuri Delgado.

La última producción de Pérez para Venevisión fue "De Todas Maneras Rosa", novela protagonizada por Marisa Román y Ricardo Álamo, que no llenó las espectativas del canal. Para esta ocasión el escritor se inspira en el bolero "Perdón" para crear la trama de esta historia de amor que será opacada por la avaricia. Se espera que esta novela sustituya a "Amor Secreto" que será estrena después de Semana Santa.

El canal decidió postergar el proyecto de Mónica Montañez para el segundo semestre del año, mientras que la historia entregada por Martin Hahn al canal quizá no vea luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...