martes, 17 de marzo de 2015

EL MORENO MICHAEL DEJA VENEVISIÓN

El humorista Larry Martínez, mejor conocido como "El moreno Michael" dejará las pantallas de Venevisión por las de TVes, donde estrenará un programa de corte humorístico producido por él mismo. Martínez laboró en el canal de la colina por más de 10 años, donde destacó en la interpretación de "Juanga" y diversos personajes dentro de Súper Sábado Sensacional, donde destacó en una entrevista realizada que "no supieron aprovechar su talento".

Destacó también que tocó puertas en otros canales, como Televen, en donde no aceptaron su propuesta de trabajo, por lo cual decidió ofrecer su talento a la televisora del Estado, lo cual desató una polémica en las redes sociales, que inmediatamente hicieron críticas al humorista, a lo que respondió que sólo realizará su trabajo, más no tiene que ver con política. El Presidente de TVes, Winston Vallenilla también habría ofrecido un " jugoso contrato" a la animadora Viviana Gibelli para la animación de la versión de La Guerra De Los Sexos que realizará el canal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...