ALEXANDRA BRAUN: "EL ANILLO DE COMPROMISO LLEGARÁ CUANDO TENGA QUE LLEGAR"

“Por lo general siempre hago algo yo en mi casa, los restaurantes el Día de los Enamorados, están full, entonces para ir a pasar trabajo y esperar prefiero cocinar algo en la casa. Generalmente es Adrián (Delgado) quien cocina pero el Día de San Valentín lo hago yo, compro en un restaurant muy conocido, unos tortellinis en forma de corazón rellenos y allí venden la salsa, la carne, ya todo listo hasta el queso parmesano y uno hace su cena divina, con antipasto; se compra todo crudo y se cocina. Y este año compré un regalo súper original son como unos cupones, que tienen que si ‘válido por un masaje’, ‘válido por una comida en casa’…que se utilizan durante todo el año. El y yo no somos de regalos, Adrián siempre me regala flores, el día de los enamorados es el sábado y seguramente el Domingo, él me invita el a cenar” – afirmó Alexandra Braun, la terrible Alejandra Altamirano de la telenovela de Venevisión, Amor Secreto, a propósito de la celebración del Día del Amor y la Amistad-.

¿Cómo se conocieron Adrián y tú, cómo empezó todo?
Nos conocimos en el certamen Miss Venezuela, yo estaba concursando, hace 10 años en el 2005, representando a Nueva Esparta. Realmente nos conocimos en la fiesta de la coronación, él fue jurado, entonces allí fue como el flechazo, y en esa fiesta nos pusimos a hablar, pero él tenía novia y yo novio, entonces fue así como hola y chao. Dos años después nos vimos en el matrimonio de Gaby Espino y allí fue que empezamos a salir porque ya él no tenía novia, y yo tampoco novio. Ya tenemos ocho años juntos.

¿Cuál es la fórmula para que una relación de pareja prospere aunque ambos pertenezcan al medio artístico? ¿Es una ventaja o no?
La verdad es que no lo veo a nivel de desventajas, tenemos nuestras ventajas, al principio yo era animadora, él actor, y ahorita que yo estoy actuando, él me ha apoyado muchísimo. Yo creo que las bases las herramientas importantes de una relación son la motivación, la confianza, y la comunicación, pero para mí una de las cosas más importantes es la motivación, que entre los dos nos impulsemos a hacer cosas mejores y mejores personas. Cuando quieres a una persona y quieres estar junto a ella, pues lo que sea, no me considero una persona celosa, siempre he dicho que si la persona quiere estar contigo, lo hace posible. Nosotros no hemos tenido ningún tipo de problema, nos ha ido súper chévere.

¿Y los planes de boda?
Eso hay que preguntárselo a él, normalmente es el hombre quien pide matrimonio, y no la mujer al hombre. Ahorita estamos cada quien en su carrera, yo ahora con la telenovela, Amor Secreto, él va a comenzar otro proyecto en Febrero, si Dios quiere. Estamos concentrados en el trabajo. Obviamente los hijos van a llegar en algún momento, vendrán en el momento en que tengan que venir, el anillo de compromiso también vendrá cuando tenga que venir. A pesar de tener treinta años no soy de esas mujeres que dicen que la meta fundamental es el matrimonio, de verdad, no es algo que lo quiera hacer ya, porque lo obliga la sociedad, cuando venga, venga y si nos casamos, nos casamos.

¿Qué hobbies comparten?
Ir al teatro, nos encanta mucho ir a comer, somos Tauro y creo que la comida en los Tauro es importante, vamos a la playa, y Al cine.

¿Y actividades que desempeñen que no les guste el uno del otro?
Él juega tenis y bueno yo que tengo que ir a eventos sociales y él me acompaña.

¿Tienes nuevas propuestas de trabajo en el exterior?
Es un proyecto de cine latino que se va a hacer en Los Angeles y Miami, cuando termine de grabar la telenovela. Estoy muy contenta porque es una película de cine latino y esta propuesta surge, porque exhibieron en Miami el film Hasta Que la Muerte Nos Separe, que protagonizo, y que va a estrenarse en Abril; y uno de los directores me vio. En esta nueva película el personaje mío no es protagónico pero importante. Adrián y yo compartimos también las tablas juntos en obra Boeing – Boeing, el año pasado, y en Marzo vamos a retomar una tercera temporada de este montaje. Mi hermana Karina y yo estamos lanzando con la línea de accesorios Di Braun, ahora para el Día de los Enamorados, una colección de accesorios con dijes en forma de corazón, muchos elementos rojos. Y lanzamos las carteras en Noviembre, ya tienen cuatro años en el mercado venezolano. Y también me ha dado chance con el programa de radio que ya tiene tres años al aire, Por Partida Doble, en Play 95.5 fm, con mi hermana, un programa de variedades todos los días de 4:00 a 5:00 de la tarde. (Mundo Show).

Comentarios