lunes, 9 de junio de 2014

MISS USA 2014

El certamen de belleza se llevó a cabo este domingo, en el Baton Rouge de Luisiana, donde Nia Sánchez, candidata de Nevada logró llevarse el título que le otorga la banda de Estados Unidos en Miss Universo 2014. La noche transcurrió con un espectáculo algo tedioso, pero que demostró la calidad de la Organización Miss Universo en todo momento. El concurso fue presentado por Guiliana Rancic y Thomas Roberts.


El anuncio de las semifinalistas transcurrió sin sorpresas, pues casi todas las favoritas pasaron a la siguiente etapa del concurso. La venezolana Desirée Pérez(Connecticut) no logró formar parte de este grupo, a pesar de tener una de las mejores pasarelas. Las semifinalistas fueron: Virginia, Dakota Del Norte, Georgia, Indiana, Tennesse, Florida, California, Alabama, Nevada, Arizona, Maryland, Minesota, Oklahoma, New Jersey, Luisiana, Iowa, Nebraska, Wisconsin, Pennsylvania y Carolina Del Sur. 

El desfile en traje de baño estuvo amenizado por Florida Georgia Line, con la canción "Cruise", donde las chicas mostraron su pasarela, y unas figuras algo flácidas. Las que más destacaron fueron Georgia, Nevada, Luisiana, Dakota Del Norte y Florida.


Luego llegó el anuncio de las 10 semifinalistas que competirían en un nuevo desfile, ellas fueron: Florida, Dakota Del Norte, Georgia, Maryland, California, Carolina Del Sur, Iowa, Wisconsin, Nevada y Luisiana. Llegado el momento del glamour y elegancia, las chicas desfilaron sus trajes de gala, acompañadas por el grupo Camila, donde Miss Nevada impactó con un diseño rojo que dejó  más de uno boquiabierto, seguida de Miss Georgia con un vestido que resaltó su excelente figura y el cual modeló con sensualidad y elegancia.






Miss California fue escogida como Miss Fotogénica, mientras Miss Rhode Island fue Miss Amistad. Luego del desfile en traje de gala, se dio paso al anuncio de las 5 finalistas que fueron: Georgia, Luisiana, Nevada, Florida y Dakota Del Norte, y se sumó a Iowa por ser la elegida por el público. La ronda de preguntas resultó bastante normal, con un poco de nervios por parte de Miss Georgia. Las chicas desfilaron por última vez para darle tiempo al jurado de elegir a la mejor, donde dejaron claro porqué eran parte de las finalistas.





Llegó la parte final del concurso, donde se anunció como 5ta finalista a Iowa, 4ta finalista Florida, 3ra finalista Luisiana, 2da finalista Georgia. Pasaron al centro del escenario Dakota Del Norte y Nevada, bastante emocionadas por saber el resultado final.
La ganadora resultó ser Miss Nevada, quién además tiene ascendencia mexicana, recibió la corona de Erin Brady, acompañada de nuestra bellísima María Gabriela Isler que colocó la banda.

Nuestra bella Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, formó parte de los jueces que eligieron a la belleza americana, que le dió la primera corona a su Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...