domingo, 8 de junio de 2014

ESTA NOCHE ES EL MISS USA 2014

La edición número 63 del concurso de belleza estadounidense, se llevará a cabo esta noche en el Baton Rouge de Luisiana, donde 51 chicas buscan obtener la corona que les permita representar a dicha nación en el Miss Universo este año.

Aquí te mostramos las candidatas con más posibilidades de alcanzar el título, que ostenta Erin Brady de Connecticut, que el año pasado logró ser semifinalista de Miss Universo, que ganó nuestra María Gabriela Isler:

 Oklahoma
Broklynne Young 

Esta hermosa rubia ha causado sensación en las redes sociales, por su espectacular belleza y además por resaltar entre las aspirantes. Se mostró bastante desenvuelta en las preliminares y podría darle la primera corona a su Estado.

Georgia
Tiana Griggs 

Una hermosa morena que ha desatado comentarios positivos por su encantadora belleza. Posee una excelente pasarela, además de un buen cuerpo y elegancia en traje de gala. 

Luisiana 
Brittany Guidry
Ser la anfitriona puede jugar a su favor esta noche, pues tiene la belleza necesaria para coronarse y lograr el triunfo. Uno de los puntos en su contra es su cuerpo, al cual le falta un poco de tonificación, de resto podría representar a los estadounidenses en el certamen. 

Texas
Lauren Guzmán 
El Estado con más coronas en el concurso, este año está representado por esta bella mujer, quien reúne los requisitos para ser Miss USA. Vestida por Gionni Straccia, lo único que la podría alejar de la corona es su poca proyección en comparación con el resto de candidatas. 

Dakota Del Norte
Audra Mari 

Una belleza con experiencia en los certámenes, ha subido poco a poco en la lista de favoritas. Posee un hermoso rostro y una proyección increíble, que la resaltan como una de las máximas a alzarse con el título.


Florida
Brittany Oldehoff
Bella por donde se le mire, esta chica ha sido favorita desde que empezó el concurso. Así ha sido, se ha mantenido como la favorita a vencer de muchos, que desde ya la ven en Miss Universo 2014.

Connecticut
Desirée Pérez
No podemos subestimar a esta venezolana, que en la preliminar demostró tener una pasarela arrolladora y una actitud que la podrían colocar en los primeros puestos del concurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...