viernes, 16 de marzo de 2018

Chepa Candela (Viernes 16-03-2018)


¡¡¡Viernes de aroma!!! ¡¡¡Upa, cachete!!! Nuevamente nos reencontramos en esta vitrina, donde se bate el chisme mejor que en ninguna otra parte desde hace casi cuatro décadas ¡Yyyy que se atrevan a decir lo contrario! Como de costumbre, aquí estoy al pie del cañón, con la firme intención de contarles los acontecimientos de las últimas horas de lo que pasa y acontece en el mundillo farandulero, donde el que menos puja, ¡puja un manatí preñado!
Yyyy como a esta Chepa que está aquí le pagan por chismear (oooo sea, que el placer es doble), mejor corto este preámbulo y a la voz de ¡dele, que no viene carro! les cuento que VITRINA sigue en remodelación, según me cuentan  mis fuentes, y hay mucho movimiento y  una de las figuras saldrá como botellazo e’ loco… 
Algo no está funcionando, lo que no queda claro es si es el talento quien no quiere seguir o son los jefes los que han decidido darle “cuarenta y pa’la cola” a alguien del staff… pero el cambio viene, que se los dice esta Chepa que está siempre bien dateada…. 
Yyy ya que andamos por los lados de Horizonte, les cuento que las aguas siguen movida por aquellos lares, y eso va con el programa LA BOMBA, pues parece que no están muy contentos con lo que ocurre en ese espacio, vienen más cambios, les bato que han estado haciendo casting para meter un animador o animadora más, tal como se los batí en columnas pasadas, y en los pasillos del canal de Horizonte fueron vistas un par de misses y un tal CARLOS MALPICA, el único sobreviviente de Zona i del grupete conformado por Newmaker Quintero, Andreína Nedjme y Cinzia Francischiello, porque recordemos que todos ellos han salido de Canal i (o lo que queda de él) y han agarrado su cambur en Televen y Globovisión…
¿Y el Carlos? Bien gracias, se ha tenido que conformar con un “no nos llame, nosotros te llamamos” y quedarse varado en su trabajito, donde sí, tiene pantalla, pero “no la da” a pesar de que él es buen animador, o por lo menos mejor que muuuuuchos de los que hay por ahí haciendo el ridículo y creyéndose los sucesores de Amador Bendayán o Renny Ottolina (¡¡Cues, recues cues!!)…
El punto es que se abrió casting en el programa de cotilleo de Televen… ¿Será la independencia de ¡Qué escándalo!? Porque recuerden que le dieron su propio espacio al OSMAN ARAY para que no deje el pelero, tal como ha venido amenazando desde hace tiempo… Aunque me aseguran mis fuentes (y esta Chepita nunca se equivoca)  que la retirada de Osman del espacio chismosa es un hecho y no hay vuelta atrás… Por lo pronto yo me despido por hoy… ¡¡Baaayyy!!
2018-03-15

Cortesía: 
http://www.2001.com.ve/en-el-chisme/184113/chepa-candela--carlos-malpica-asistio-a-casting-para-la-bomba.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...