TELEVEN ESTRENA ESTA NOCHE "POLVO CARNAVALERO"

 Imagen relacionada

Tras el exitoso final de "Cuando Vivas Conmigo", Televen apuesta nuevamente al drama colombiano con "Polvo Carnavalero"; historia protagonizada por Rafael Zea y JohannaCure. Narra la historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente un gran rechazo por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando la mamá de Alejandro le confiese que él es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla, y que su padre es un costeño.
Alejandro, ahora hijo de un padre desconocido, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre en Barranquilla y se convertirá en todo aquello que siempre odió. Alejandro encontrará un nuevo amor en la hermosa Elizabeth, una costeña. Alejandro deberá redescubrirse y seguir a su corazón para encontrar el amor verdadero entre dos mujeres totalmente opuestas.

La telenovela fue grabada en Barranquilla y Bogota, resaltando las costumbres de las localidades del pais hermano. La cita es a partir de hoy, de lunes a viernes a las 8:00pm por el canal de horizonte, Televen.

Comentarios