lunes, 15 de junio de 2015

"AMOR SECRETO" LLEGA A VENEVISIÓN


Con una antesala que formará parte de una edición especial de Portada’s, Venevisión realizará el lanzamiento de su nueva  telenovela estelar Amor Secreto, el próximo lunes 15 de Junio desde las 7:00 pm, cuando en alfombra roja desfilarán las figuras que integran el elenco que da vida al dramático, compartiendo a su vez en pleno estudio expectativas, anécdotas y entretelones, ante un panel de destacados periodistas, armando la gran Tramoya. Bajo la animación de Mariela Celis, Kerly Ruiz yOsmariel Villalobos. Por su parte, Leo José interpretará el tema oficial de la telenovela, titulado ¿Para Qué?.

Y a las 9:00 pm, se transmitirá la esperada premiere de Amor Secreto, una obra dramática que congrega un multiestelar reparto encabezado por Miguel  De León, Alejandra Sandoval, Juan Carlos García, y el debut de Alexandra Braun. Con las actuaciones protagónicas de Antonio Delli, Carmen Julia Álvarez, Karina Velásquez, Rosmeri Marval, Nathalia Martínez y Yahaira Orta. La actuación especial de Caterina Valentino. Con la primera actriz Rosario Prieto y el primer actor Juan Carlos Gardié. Actuaciones estelares de Verónica Ortiz, Rosanna Zanetti, Claudio De La Torre, José Vicente Pinto y Mandi Meza. También actúan, Orlando Delgado, Luis Mayer, Alejandro Díaz Lacocca, Ornella De La Rosa, Hecham Aljad, Maribel Bottoni. Y los niños Nelson Farías, Isabella Meserón y Jhonny Texier.

Emoción, Suspenso y Drama

Irene es la secretaria perfecta soñada por cualquier ejecutivo. Es Inteligente, eficiente y completamente fiable, aunque introvertida e insignificante. Su estricta madre contribuyó a su baja autoestima, por lo que no cree ser atractiva ante los hombres. Pero ha decidido salir adelante, trabajando honesta y duramente, luchando contra las dificultades de la vida cotidiana.

Sus grandes deseos de superación la impulsan a destacarse cada día, para alcanzar sus metas profesionales. En este camino Irene se enamora de su jefe, un millonario que intenta criar a cinco jóvenes hijos por su cuenta, que está muy ocupado como para darse cuenta de lo que sucede con su secretaria.

Irene hará muchas cosas y tendrá que soportar muchas otras para mantener feliz a su jefe y su familia, como ser una madre sustituta, amiga del hermano de su jefe, el cual está traumado y tiene problemas con su psicóloga, los problemas que genera tener una hermana presa, su madre absorbente. Muchos obstáculos a los que se enfrentará la ayudarán a mejorar su imagen personal para consigo misma, ayudándola a desarrollarse como una mujer por la cual su jefe se verá atraído.

Pero la cuñada del millonario obstaculiza las cosas idealizando a su hermana “muerta”, haciendo que nadie la olvide para seguir manteniendo su lugar en la casa. Así pues, la mayor “rival” de nuestra protagonista es una persona ausente, a quien la muerte ha convertido en alguien perfecto e inalcanzable, cuyo puesto parece imposible de llenar.

Y es que nuestra protagonista es uno de esos ejemplares de mujeres venezolanas, que pueden ser profesionales y llevar una familia (incluso una que aún no es la suya) preservando en ella los más positivos valores, y que todavía tienen tiempo para prestar ayuda a cuanto les rodean.

Una historia escrita por César Sierra. Los libretos son responsabilidad de César Sierra, Ana Teresa Sosa, Juan Carlos Duque, y Mayra Villavicencio.

Como productor ejecutivo funge Manuel F. Fraiz-Grijalba y como productora general Yerika Dávila. La dirección de exteriores fue encomendada a Omar Hurtado, Edgar Liendo y Néstor Sánchez. Bajo la dirección general de Carlos Izquierdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...