domingo, 14 de septiembre de 2014

MISS VENEZUELA PREMIÓ A SUS PRIMERAS GANADORAS

Este sábado, La Gala Interactiva en su edición 2014 premió a las candidatas a Miss Venezuela 2014 en diversas categorías, en un show animado por Mariela Celis y la debutante Alyz Henrich. Con la presencia musical de Benavides, las 25 candidatas bailaron y posaron ante las cámaras, para dar antesala al desfile en traje de baño, donde se destacaron Anzoátegui, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Trujillo y Zulia. Dando una presentación muy comentada, Omar Enrique interpretó un popurrí de sus éxitos que dejó más comentarios negativos que positivos, tras doblar sus canciones.

Tras esta parte, una vez más las misses desfilaron, esta vez en trajes de coctel, donde varias lucieron un poco fuera de lugar, destacándose Amazonas, Anzoátegui, Distrito Capital, Falcón, Guárico y Zulia. La entrega de bandas resultó bastante repartida y justa, salvo Miss Saludable que recayó injustamente sobre Miss Nueva Esparta. No se hicieron esperar las polémicas, pues las redes sociales fueron testigos de comentarios jocosos, alegres, negativos, destructivos y de burla hacia el show y las candidatas. La próxima cita será el 9 de septiembre, donde Migbelis Castellanos coronará a su sucesora en el Estudio 1 de Venevisión.

Acá la lista de ganadoras:

Miss Rostro: Anzoátegui, Edymar Martínez
Miss Figura: Lara, Julibell Alvarado
Miss Piernas de Venus: Guárico, Mariana Jiménez
Miss Belleza Integral: Distrito Capital, Lorena Santos
Miss Personalidad: Falcón, Jennifer Saa
Miss Inspiración: Barinas, Stefany Merlín
Miss Sonrisa: Aragua, Georgina Bachour
Miss Confianza: Amazonas, Maira Rodríguez
Miss Simpatía: Costa Oriental, María José Marcano
Miss Saludable: Nueva Esparta, Emilia Rojas
Miss Fitness: Zulia, Érika Pinto
Miss Tecnología: Trujillo, Débora Medina
Piel Más Linda: Monagas, Fabiola Briceño
Miss Auténtica: Yaracuy, Edmary Pineda
Miss Cabello Radiante: Portuguesa, Astrid Moller

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...