jueves, 22 de mayo de 2014

MISTER VENEZUELA MUNDO EN SU ETAPA FINAL

El concurso de belleza masculino, celebró ayer la entrevista con el jurado, que es propicia para el inicio de la cuenta regresiva hacia la noche de elección del hombre más guapo de todo el país. El panel de jurado está integrado por 8 damas expertas en los ámbitos de belleza, moda y el mundo artístico. Ellas son: Osmariel Villalobos, Karen Soto, María Milagros Véliz, Titina Penzini, Maria Antonieta Duque, Gabriella Ferrari, Mara Montauti e Irma Contreras.





Los que mejor desempeño y espontaneidad demostraron fueron: Jesús Alvarado, Jesús Antonio Casanova y Salvador Lugo. Sólo uno de ellos fue preso de los nervios y fue Gerald García. De esta forma, crecen las expectativas rumbo a la noche final, que se celebrará este sábado a las 7:30 de la noche totalmente en vivo desde el Estudio 1 de Venevisión, donde demostrarán sus dotes de pasarela, inteligencia, físico y estarán acompañados por Omar Acedo como una de las atracciones musicales de la noche.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...