sábado, 24 de mayo de 2014

ESTA NOCHE ES EL MISTER VENEZUELA MUNDO


Esta noche, se celebrará la elección de Mister Venezuela Mundo 2014, cuyo ganador representará al país en el Mister Mundo a realizarse en Londres. Las expectativas no se han hecho esperar y más de uno espera a las 7:30 de la noche para empezar a predecir quien se quedará con el preciado trofeo y bufanda que lo consagre como el caballero más apuesto de Venezuela. Aquí te mostramos los candidatos con mayor oportunidad para lograrlo:

Jesús Antonio Casanova
Uno de los aspirantes con el apoyo más contundente por parte de los expertos en el tema, es deportista, posee un buen cuerpo y cualidades idóneas para el certamen internacional. En la entrevista con el jurado demostró que además de belleza tiene inteligencia y espontaneidad de sobra, consagrando así su sitial entre los favoritos a vencer.

Jesús Alvarado
Sin duda alguna, el mejor rostro del concurso, además de poseer un cuerpo excelente. Es el de menor estatura(1.78 cm) sin embargo, en su entrevista con el jurado resaltó bastante por lo coherente y la manera acertada de responder las interrogantes. Este marabino ha causado bastante impacto desde el principio del concurso, y dará la pelea esta noche por quedarse con el título.
Salvador Lugo 
Uno de los candidatos que poco a poco ha venido calando entre los favoritos es este caballero, que ha tenido una crítica bastante aceptable por parte de los conocedores del mundo de belleza. Un punto en su contra sería su cabello, que carece de virilidad, además de las poses que a veces muestra en fotografía.
Fabrizio Sassano 
Otro chico que posee un porte innegable, además de un rostro bastante favorecido. Le falta trabajar un poco más su oratoria, sin embargo puede dar la pelea por la bufanda que le de la oportunidad de estar en MIster Mundo. También sus poses poco varoniles y su corte de cabello pueden jugar en su contra esta noche. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...