viernes, 16 de mayo de 2014

ENTREVISTA: María de Los Ángeles del Gallego

La exconductora de la Bomba se encuentra trabajando con el canal Fashion TV, realizando las cápsulas televisivas que llevan por nombre “Destino” y que da cobertura a los más importantes eventos de moda a nivel internacional.
“Todavía no sé si van a ver algo en Venezuela de lo que hay en Miami, estoy enfocada en el microteatro vamos a ver qué puedo hacer con eso y, estoy haciendo programas de radio allá. No puedo adelantar mucho lo que estoy haciendo a nivel televisivo porque me lo prohibieron, pero espero darles una grata sorpresa y espero que les guste aquí en Venezuela”, soltó la zuliana.

 Sobre sus compañeros en el programa La Bomba, transmitido por Televen, y del que se retiró el año pasado para emprender nuevos rumbos, aseguró que lo extraña muchísimo y que le desea lo mejor a sus excompañeros.
“Fueron cinco años y medio trabajando en un programa y parándome todos los días a las 5:30 de la mañana, en vivo. Me quedo un sabor súper dulce, extraño muchísimo no solo al equipo de producción, sino al canal como planta televisiva, que me trataron espectacular. Estoy muy feliz como les está yendo a mis compañeros. Estoy segura de que les está yendo bien, feliz de sus éxitos. ‘La Bomba’ nació conmigo los vi crecer y desarrollarse pero siempre les voy a desear lo mejor. Nunca he tenido ni tendré nada que decir de mis compañeros (…) siempre he tenido muy buena relación con Osman y mis otras compañeras”.
María de los Ángeles estaría feliz de explotar otras facetas en el área televisiva y no solamente enfocarse en el mundo del espectáculo, en donde desarrolló su carrera desde que se inició en la televisión.
“Me gustaría en este momento hacer un magazine, no tanto farándula. Ya eso lo experimenté bastante, me encantó porque siempre tienes tela que cortar y nunca te quedas sin trabajos. Estoy más enfocada en hacer magazines, talk show y entrevistas que me gustaría hacerlos, espero que salga algo bastante chévere".
El corazón de ‘La maracucha’ se encuentra ocupado desde hace cuatro meses, tras haber roto su relación con el cantante de Los Cadillac's, Tony González. Aunque no quiso revelar su nombre, confiesa que se encuentra plena con este nuevo rumbo que tomó a nivel amoroso.
“Estoy muy contenta tengo a mi novio en Miami y no tiene nada que ver con el medio, es constructor, estoy muy feliz con él. Tony  ( su expareja) es una persona excepcional. Le deseo lo mejor del mundo por ser excelente músico y profesional. No hemos tenido la oportunidad de tropezarnos o sentarnos a conversar, pero quedamos en muy buenos términos”.
Al asomarle sí tenía planes de matrimonio próximamente con su nuevo amor confesó que “toda mujer se quiere casar, soy fanática de las bodas y me fascinaría, pero todo a su tiempo. Esperaremos a conocernos mucho más y a tener una base sólida”.
María de los Ángeles del Gallego tiene en mente destacarse como diseñadora de modas internacionalmente.
“Creo 100% en el diseño venezolano y apoyo la movida emprendedora de la capital y del interior del país. Creo que es con calidad de exportación y a las mujeres afuera les fascina. Me encantaría montar una línea siempre con sello venezolano”, adelantó a PANORAMA.
A pesar de vivir en Estados Unidos, la también modelo siempre ha considerado a Venezuela como su primera casa y asegura que de presentarse mejores proyectos en Venezuela, regresaría sin dudarlo.
“Mi país siempre va a ser primordial, siempre será mi punto focal. La fama, el cariño, el respeto y la admiración que encuentro en Venezuela no lo encontraré en ningún país por muy buena que sea o que esté. Me fascinaría tener otra oportunidad de trabajo aquí, si me sale algo muy bueno como lo tengo a nivel internacional no lo pensaría dos veces, soy una persona muy familiar y lo que más extraño es mi familia. Siempre estamos en contacto. Pienso que siempre va ser un punto de retorno. Como he dicho: primero mi país y luego lo demás”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...