miércoles, 20 de enero de 2016

MAYDELIANA DIAZ: "YO DE POLÍTICA SE, LO QUE SE DE MEDICINA"


Maydeliana Díaz (Maracay, 1997) no era la favorita de todo el mundo el pasado 9 de enero en Manizales, Colombia, pero aún así, logró el cuarto triunfo venezolano en el Reinado Internacional del Café.

Tanto así, que cuando estaba agarrada de la mano con Júlia do Vale Horta, los presentes en el festival gritaban: ¡Brasil! ¡Brasil! Sin embargo, la representante de Sucre en el Miss Venezuela 2015 cuenta que le deseó lo mejor a la beldad carioca segundos antes de que la nombraran ganadora del certamen.

Es más, no hubo quien no la calificara de "problemática", especie que niega Maydeliana. "Me la llevaba súper bien con los chaperones, desayunaba con ellos, les llevaba café, tenía un grupo con las muchachas donde echaba mucha broma. No tuve ningún impasse con nadie. Quizás dijeron eso de mí porque las venezolanas siempre damos de qué hablar donde vayamos a concursar".

En el encuentro con la prensa, la joven intentó salir al paso a las preguntas sobre la escasez del café en el país. "Venezuela está atravesando una crisis económica muy fuerte y como cualquier ciudadana, padezco las mismas calamidades. Una reina de belleza es alegría y un motivo más de celebración. Yo de política sé lo que sé de medicina".

Y aunque Díaz deberá cumplir una apretada agenda de compromisos por su reinado, confiesa que le gustaría ser actriz, hacer de villana y tener tanto éxito en Hollywood como Jennifer López y Sofía Vergara. "Cuando uno tiene una meta, tiene que ir tras de ella y cumplirla".(El Universal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario