miércoles, 20 de enero de 2016

"HELLO" DE ADELE DESTRONA A "GANGNAM STYLE"


Adele sigue sumando éxitos con su álbum 25 y su reperterio. Esta vez la cantante británica rompió récord con su videoclip "Hello" y desbancó al "Gangnam Style" de PSY tras alcanzar rápidamente las mil millones de vistas en YouTube.
La balada entró al exclusivo club de las 1,000 millones de visitas en dicha red social el lunes. Lo logró en 88 días después de su lanzamiento.
De esta manera destronó del liderato al surcoreano PSY y su pegajosa canción "Gangnam Style". Aquel tema conocido por el paso de jinete a caballo alcanzó las 1,000 millones de vistas en YouTube en 2012, pero tardó 160 días, casi el doble que el récord de Adele.

No obstante, "Hello" aún está lejos de llegar al total de reproducciones de "Gangnam Style", pues el hit de PSY registraba hasta este miércoles un poco más de las 2,500 millones de vistas en YouTube, casi 1,000 millones más que su competidor más cercano, Taylor Swift, con su "Blank Space".

Recientemente se conoció que la cantante británica deleitara a sus seguidores con este sencillo en la próxima edición de los Premios Grammy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario