martes, 1 de diciembre de 2015

MARIANA JIMENEZ: "LLEVARE MIS TRUCOS A LAS VEGAS"


Venezuela se ha coronado siete veces en el Miss Universo, seis en el Miss Mundo y siete en el Miss Internacional. De hecho, hace apenas dos años María Gabriela Isler ganó el concurso de belleza más importante que existe, pero eso no amilana a Mariana Jiménez (La Guaira, 1993), quien está a días de montarse en un avión que la llevará rumbo a Las Vegas, en donde el próximo 20 de diciembre se llevará a cabo en The AXIS -dentro del Planet Hollywood Resort & Casino- la elección del Miss Universo 2015. 

"No sabes lo que siento en el estómago", dice de entrada la reina, quien atiende la llamada en la Quinta Miss Venezuela. "Apenas hoy (ayer) estamos comenzando a armar algunas maletas", agrega. Claro, está consciente de que en la capital del entretenimiento su estrategia debe estar a la altura. "Estamos llenando esas maletas de trucos. Me están metiendo varias cosas para hacerme truquitos en el maquillaje, en el cabello, los trucos de Osmel (Sousa)". 

Y precisamente, como buena pupila del zar de la belleza, Jiménez no suelta prenda sobre el traje típico ni sobre el traje de gala. "Lo único que te puedo adelantar es que ya están listos y que los confeccionó Raenra. Yo intervine en la creación de los dos. Tengo años conociéndolo, él hace sus bocetos en la cama y ahí le decía: 'Esto no me gusta, esto sí', y ahorita que estamos dándole los últimos toques me lo he probado y ¡Wow!, ¡Es muy bueno!'". 

-¿Cómo maneja los nervios? ¿es una persona ansiosa?

-Sí, soy una persona ansiosa, pero trato de calmarme tomando una buena taza de café y siempre vamos a tener nervios. Si no tenemos nervios, no nos apasiona lo que hacemos o no estamos vivos. 

-¿Cómo recibió el triunfo de Edymar Martínez en el Miss Internacional 2015?

-Mira, pegué unos gritos. Nunca había visto el Miss Internacional. No sabía que era tan largo el concurso. Nosotras, las ganadoras del Miss Venezuela 2014, vamos a dejar una marca en cuanto a concursos de belleza. Y el trabajo que estamos haciendo cada una es para que el venezolano esté feliz y esté unido, así que cuando supe que ganó, pegué gritos. Aquí en la Quinta estábamos de fiesta porque siempre hablábamos con ella por WhatsApp y nos mostraba todo lo que hacía, el dolor de sus pies, cómo se le hincharon, dormía poco para maquillarse y peinarse para estar despierta. Entonces, fue mucho el trabajo y la recompensa mínimo era la corona. 

-¿Qué le responde a las personas que visualizaban a Edymar como la Miss Venezuela 2014?

-No tengo problema con lo que opinen los demás. Lo que importa es que siempre opinen cosas y Edymar y yo somos muy amigas. Todo este año hemos intercambiado ideas. Ella me enseñó a maquillar porque es muy buena y en cuanto a pasarela, yo también. Hemos intercambiado muchísimas ideas y a todos los fans de ella les digo que ella también es una Miss Venezuela y más ahora, que es Miss Internacional. 

-¿Cómo hace para que la seguidilla de triunfos de Venezuela no afecten su optimismo, para que los pensamientos negativos no se apoderen de usted?

-Nunca he pensado en el triunfo tan cercano de Molly (María Gabriela Isler). Para nada. Creo que eso es motivo de orgullo para el venezolano, lo bien que dejó María Gabriela el nombre de Venezuela porque hizo un trabajo impecable. Eso le dio puntos a Venezuela y pienso que cuando llegue a Las Vegas y demuestre lo importante que es para mí este concurso, ellos lo van a notar. El triunfo de Molly no me va a perjudicar.

-¿La noche final responderá en español?

-He estado tomando clases de inglés, pero no lo hablo 100%, así que lo voy a hacer en mi idioma materno, que es el español. 

-O sea que no se va a arriesgar como lo hizo Irene Esser en su momento... 

-No, responderé en español, como lo hizo Molly en su momento que ganó. 

-¿Qué le dice su familia, su novio?

-Mi familia siempre ha estado conmigo, apoyándome. Mi mamá está pendiente es de mi dieta, de qué tengo que comer. 

-¿Y su novio?

-Y novio, bueno... no tengo novio todavía. 

-¿Cuándo ganó tenía?

-No, no tengo novio ahorita. Tengo todo un año trabajando full para ganar esa corona. 

-¿Votará el 6 de diciembre?

-No, porque ya estaré en Las Vegas, pero ese día publicaré un mensaje en Instagram incentivando a los venezolanos para que ejerzan su derecho. 

-Un mensaje postelectoral...

-Que siempre permanezca la tolerancia, el respeto en los venezolanos, creo que es lo que hemos perdido y tenemos que retomar ante todo.(El Universal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...