martes, 1 de diciembre de 2015

LA NAVIDAD LLEGO A TELEVEN


Las pantallas del canal de horizonte se engalanan desde hoy, tras el estreno del tradicional mensaje navideno, donde brillo el talento de la planta, quienes a punta de gaita y alegria desbordaron sus buenos deseos y felices fiestas a la audiencia venezolana. Las voces de Neguito Borjas, junto a su Gran Coquivacoa, Betulio Medina, Ricardo Cepeda, Betsayda Machado, Nelson Arrieta, Francisco Pacheco, Ronald Borjas, Sixto Rein, entre otros artistas, dan ritmo al tema principal en el que además debuta como cantante la animadora de Vitrina, LyJonaitis. Todos bajo la conducción y producción musical de Huáscar Barradas y el equipo de Televen.
Exaltar los valores de la familia Televen es la premisa de todo el equipo humano que a diario se esfuerza para hacer televisión de calidad. La unión, dedicación y hermandad que se respira a diario en sus pasillos traspasa ahora las pantallas con este mensaje, para llegar a cada familia y compartir junto a los televidentes los sabores, la música y demás expresiones que hacen sentirse orgulloso de ser venezolanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...