miércoles, 28 de octubre de 2015

OSMEL SOUSA: "AHORA ES QUE QUEDA OSMEL PARA RATO"


"No sé quién inventó esa historia. Yo estoy instalado en la Quinta Miss Venezuela y lo estaré por mucho tiempo más, aquí va a haber Osmel para rato", aseguró Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, haciéndole frente así a la ola de rumores que apuntan a su supuesta salida de la conocida "quinta rosada".

"Ahora estoy preparando a Mariana Jiménez, quien nos representará en el Miss Universo y a Anyela Galante que viajará al Miss Mundo, al igual que a Andrea Rosales que irá al Miss Tierra, entonces, tenemos mucho trabajo", sentenció.

- Edymar Martínez ya está en Japón para participar en el Miss Internacional
- Ella fue muy bien preparada, además está muy bella, podría ganar fácilmente esa corona, pero vamos a ver qué dicen los japoneses.

- Háblenos un poco de los trajes que lucirá Mariana Jiménez en el Miss Universo...
- Mariana lucirá un traje que se lo está diseñando Raenrra, bajo mi supervisión, y en cuanto al traje típico lo mandé a confeccionar con unas personas que se dedican a hacer fantasías para el carnaval. Estamos preparando todo ese vestuario para el Miss Universo que es el 20 de diciembre. Y por otra parte, Andrea Rosales, viaja para el Miss Tierra la semana que vien; y tres días después, parte rumbo al Miss Mundo, Anyela Galante, que se realizará el 19 de diciembre y tenemos previsto que lleve un traje típico de dama antañona, diseñado por Nidal Nouaihed, y estamos preparando su labor social en Guanare (Portuguesa) donde ella nació.. Así es que estamos full en la quinta. Tengo muchos proyectos y  muchas ideas nuevas.

- ¿Qué puede adelantar sobre el Mister Venezuela?
- Ya comenzaron a llegar los muchachos a la quinta, de todo el país. Estamos tomando nota y fotografías de todos ellos para próximamente llamar a un gran casting.

- ¿Cuándo comienza la nueva temporada de "Nuestra Belleza Latina"?
- En febrero debo viajar. Ya tengo las fechas establecidas.(Prensa Miss Venezuela)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...