sábado, 15 de agosto de 2015

KERLY RUIZ: "MI SUEÑO ES ANIMAR EL MISS VENEZUELA"



Kerly Ruiz está convencida de que la forma de hacer televisión en Venezuela ha cambiado. Asegura que, cuando de la animación de un certamen de belleza se trata, "el venezolano se está adaptando a un estilo en el que hay elegancia, pero también espontaneidad".

Como dispuesta a justificar su propia estampa, que fusiona las noches de gala con las revistas matutinas de chismes y farándula, esta caraqueña de 29 años lanza una pregunta: "¿Quién dice que no se puede ser elegante ante la cámara y a la vez bailar una canción de Guaco?", y juega a responderse: "Yo quiero demostrar eso, transmitir al televidente que se puede tener muchas facetas y hasta ahora mi público ha sido bien receptivo".

-¿Cuáles atributos debe tener una animadora para conducir un programa en la nueva televisión de la que habla?

-Me gusta la formalidad sin perder la chispa, porque el venezolano es así. Aunque puedan decir cosas, las maneras de comunicarnos con nuestro público ya no son las mismas que antes, se han incorporado las redes sociales, el streaming... hay que estar interactuando siempre, y eso nos hace diferentes a las animadoras de antes.

-Desde hace dos años ha rondado al Miss Venezuela, porque se le ha asignado animar otros certámenes vinculados, ¿cree que algún día será elegida para "la noche más linda del año"?

- Mi sueño es animar el Miss Venezuela. Imagínate, para todas las mujeres del país estar ahí es su sueño desde niñas. Estoy agradecida con todo lo que ha pasado y creo que el tiempo de Dios es perfecto y que todo pasará en su debido momento.

-¿Por qué cree aún no se ha tomado esa decisión?

-Son etapas. Todo ha sido un trabajo que se ha dado poco a poco. He estado en programas muy irreverentes y a lo mejor hace muchos años nadie me imaginaba animando un concurso de belleza, pero lo he logrado todo con mucha paciencia y creo que Dios sabrá en qué momento me va llegar el Miss Venezuela y por qué justo ahí.

-Entre tanto, este sábado animará, por tercera vez, la presentación de las candidatas a la prensa, ¿cómo van los preparativos?

-Estoy esperando para saber cuál será la sorpresa de este año, porque recuerda que la vez pasada un mago hizo aparecer las bandas de las candidatas. Los ensayos están previstos para hoy y mañana y puedo adelantar que la parte musical estará a cargo de Gustavo Elis y de Arán de Las Casas.

-¿Ya decidió cómo estará vestida esa noche?

-¡Sí! Me va a vestir el diseñador Douglas Tapia, que es súper talentoso y confío mucho en él. Los detalles serán sorpresa, pero solo puedo adelantar que, por motivos de logística, no haré cambio de vestuario y que el vestido es bien distinto a los que siempre utilizo.

-¿Tiene alguna candidata favorita?

-Este año está difícil, ya conocí a las casi 200 candidatas en el casting abierto y televisado, que todos vieron el 1° de agosto, y puedo decir que el grupo es fuerte. Hay candidatas distintas entre sí, catiras, morenas... Algunas son exóticas como una que le encanta a Osmel que es muy al estilo de Kim Kardashian y en contraste hay otra que es como una Barbie. Todas están bien preparadas para quedar, el sábado sabremos.(El Universal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...