domingo, 25 de enero de 2015

ESTA NOCHE ES EL MISS UNIVERSO

Esta noche se llevará a cabo la sexagésima tercera edición de Miss Universo en el FIU Arena de Miami, Estados Unidos. Nuestra Migbelis Castellanos, una de las Miss Venezuela más polémicas y queridas en la historia buscará lograr una dupleta para el país, sobre 87 mujeres más que aspiran lograr la corona.

Hoy también se despide una de las reinas más exitosas y diplomáticas en la historia de los concursos de belleza: María Gabriela Isler, que cierra su etapa como reina de belleza, que empezó el 30 de agosto de 2012, hace casi tres años. Durante su reinado como Miss Universo realizó más de 50 viajes, en los cuales impactó siempre por su excelente oratoria y porte, digno de la mujer venezolana, también fue nombrada como una de las personalidades latinas más influyentes en 2014.

Venevisión empezará la transmisión del certamen universal desde las 8:15pm, bajo la conducción de Mariángel Ruiz, 1era finalista en Miss Universo 2003. Acá las favoritas de esta edición:


Argentina: Valentina Ferrer
Uno de sus mayores atributos es su excelente figura y su desenvuelta pasarela, aunque a veces tiende a ser un poco exagerada. Fue preparada por varios venezolanos, entre ellos Nelson Bustamante y Angie Pérez. Ha modelado para Sherri Hill, patrocinante oficial del concurso. 


Colombia: Paulina Vega 
Lidera las listas de favoritas de los expertos, la representante del vecino país es una de las candidatas más completas de la edición y reúne todos los requisitos que busca la organización. Excelente cuerpo, pasarela y un rostro armónico, sus puntos débiles son su oratoria y la "amargura" que según sus compañeras practicó durante el certamen. 

Ucrania: Diana Harkusha 
Este país ha enviado en los últimos años candidatas de lujo, y éste no podía ser la excepción. Uno de los rostros más bellos del concurso, se ha destacado durante la concentración y quizá la organización podría sacar provecho no sólo de su belleza sino de la situación de su país. 

Costa Rica: Karina Ramos 
Una de las más bellas que ha mandado este país centroamericano, ha destacado desde el principio y quizá pueda llevar en alto a su país, que no ha logrado ganar aún la corona universal. Fue muy criticado su vestido de gala en la Preliminar, que guarda similitud al usado por Irene Esser en 2012. 

Filipinas: Mary Jean Lastimosa 
Este año no hay voto del público para otorgar una plaza en la final, sin embargo, esta candidata no ha descuidado su imagen durante el concurso y puede entrar por la afluencia de los filipinos, grandes seguidores del concurso. Posee una buena pasarela, su punto más debil es su rostro poco agraciado y su corta estatura. 

Australia: Tegan Martin 
Típico prototipo de las candidatas de este país, lo hizo muy bien en la Preliminar y además ya varias personas de la organización han mostrado su apoyo a Martin. Su prototipo recuerda a Renae Ayris, 3era finalista de Miss Universo 2012. 

 Rusia: Yulia Alipova 
Posee una preparación de lujo, además de excelentes asesores de vestuario. Un rostro muy lindo, que quizá se vea opacado por su excesiva delgadez, además no fue de las mejores durante la Preliminar. 

India: Noyonita Lodh
Una de las asiáticas más lindas, de rostro exótico y una figura muy buena, aunque quizá esas estrías en una de sus piernas le pueda restar puntos. Su traje nacional está dentro de los mejores cinco de todos. 

España: Desiré Cordero 
Luego de rozar la corona la edición pasada, este país vuelve al certamen con una de las candidatas más aclamadas de esta edición, que no sólo tiene un rostro hermoso sino también un cuerpo excelente. Su preliminar en traje de baño no fue la mejor, pero su paso por Doral ha sido de los mejores en una representante española. 

Jamaica: Kaci Fennell 
Desde Yendi Phillipps, ella es la candidata más completa que ha enviado el país caribeño. Buena figura, presencia y rostro exótico, además de un look poco olvidable pueden llevar lejos a Kaci, su Preliminar la catapultó como una de las mejores de esta edición. 

México: Josselyn Garciglia 
Gran sorpresa la de este país azteca, su prototipo recuerda a María Gabriela Isler. Destacada, aplomada y con una escena muy buena, esta mexicana llegará lejos esta noche, su debilidad es la ya dicha similitud a la reina actual. 

Serbia: Andjelka Tomasévic 
Finalista del Miss Tierra 2013 ganado por Alyz Hernich, esta serba es una de las más carismáticas del concurso y de los rostros más bellos también. Su Preliminar fue destacada, aunque su traje de gala no fue de los mejores. 

Venezuela: Migbelis Castellanos 
Nuestra candidata es una de las favoritas no sólo por el excelente rostro que posee, su oratoria, carisma y autenticidad dan buena impresión de la zuliana. No está pasada de peso, ya lo demostró, su vestido de gala Preliminar no estuvo acorde a su estilo, seguro esta noche cambiará no sólo eso. 

Angola: Zuleica Wilson 
Una morena muy linda, destacada desde el principio, quizá no llegue tan lejos como su compatriota en 2011, pero puede hacer un buen papel esta noche si repite la fórmula de la Preliminar. 

Estados Unidos: Nia Sánchez 
Las raíces latina de Nia se han hecho sentir en Doral, a pesar de su corta estatura es agraciada y tiene buena pasarela y un cuerpo bastante trabajado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...