viernes, 5 de diciembre de 2014

VIERNES INTERNACIONAL EN LA TELEVISIÓN

Cerrando la primera semana de diciembre, los programas matutinos de los canales de señal abierta ofrecieron a la audiencia venezolana presentaciones de los artistas internacionales Rosario Flores, J Balvin y el dúo Alkilados. La española Rosario Flores se presentó en el magazine de TVes, donde cantó varios de sus éxitos y compartió con los animadores del mencionado programa.

El reggaetonero J Balvin hizo presencia en Portadas de Venevisión, donde respondió las preguntas de "Se Armó la Tramoya" y cantó su éxito "Ay Vamos", desprendido de su actual placa discográfico que le otorgó un disco de oro e el país por las altas ventas. El programa de farándula líder de las mañanas, La Bomba, recibió la visita de Alkilados, quienes compartieron detalles del concierto que ofrecerán esta noche en Caracas junto a J Balvin, y cantaron canciones como "Solitaria" y "Monalisa".












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...