domingo, 14 de diciembre de 2014

MISS MUNDO 2014

Londres fue testigo de la edición número 64 del certamen de belleza, donde se alzó con la corona la sudafricana Rolene Strauss, escoltada por Miss Hungría, Edina Kulcsár y Miss Estados Unidos, Elizabeth Safrit en segundo y tercer lugar respectivamente. Completaron las cinco finalistas las representantes de Australia e Inglaterra.

Al top 10 de semifinalistas llegaron las representantes de Guyana, Brasil, India, Kenia, México y Tailandia, quien fue elegida por el público en la votación popular. Las 25 cuartofinalistas fueron Bolivia, China, Escocia, Filipinas, Finlandia, Ghana, Indonesia, Malasia, Holanda, República Dominicana, Sudán Del Sur, Suecia, Trinidad y Tobago y Vietnam. Nuestra candidata, Débora Menicucci no logró entrar ni siquiera a las 25, tras no tener figuración alguna en las competencias previas a la noche final.

Durante el certamen que duró casi 3 horas, se pudo disfrutar de un opening con Sky Blue de LMFAO junto a las candidatas y sus trajes típicos, el homenaje a Aishwarya Ray tras 20 años de su coronación como Miss Mundo, así como también un emotivo homenaje a la precursora de "Belleza con Propósito" la presidenta del concurso Julia Morley. Desde Venevisión, la anfitriona para Venezuela fue Kerly Ruiz, quien llevo las incidencias del certamen con ciertos pelones, que fueron comentados por los usarios de Twitter, que posicionaron los Hashtag #MissWorld2014 #FinaYBienPegada en los primeros lugares de tendencias desde temprano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...