domingo, 23 de noviembre de 2014

LUIS CHATAING: "YO NO ME VOY DE VENEZUELA"

“Para mí, el país es como un escenario, arriba hay un grupo y abajo un montón de gente muy talentosa, digna, muy respetable, muy bien educada y con muchas ganas de superarse”. La semejanza corresponde a Luis Chataing, el polémico comunicador, quien asegura que es el momento que los que están abajo suban.

El próximo viernes 28 de noviembre, estrena la película “Fuera del aire”, y visitó el Bloque DEARMAS para hablarnos de lo que el mismo ha definido como un intento por transmitir a los venezolanos que los obstáculos siempre pueden superarse para seguir adelante.
Según relata este protagonista fue la forma más efectiva que consiguieron para decirle al país “aquí estamos”, y dejar claro a quienes ejercieron presión para la salida del programa “Chataing Tv” del aire “esto no se acaba como ustedes quisieron que se acabara, esto se acaba como nosotros quisimos que se acabara, y es rodeado de gente”.

¿Dispuesto a dejar el resto por Venezuela?
Cada vez que escucho que esta revolución es para siempre me muero de la risa, porque hay que ser bien pendejo para comerse ese cuento. Yo estoy decidido a seguir adelante, apostando a no dividir más, sino a juntar. Tenemos la gran obligación, quienes pensamos de una forma, de inspirar a quienes piensan distinto.

Ha sido público tu respaldo a la oposición, ¿Ante la polarización de la alternativa, con quién estás tú compañero?
Yo estoy con todos. Estoy con Leopoldo porque se les están atropellando sus derechos, estoy con su esposa, con sus hijos; estoy con Henrique (Capriles) y el esfuerzo descomunal que ha hecho por soportar el atropello mediático que le ha hecho este gobierno. Le han cerrado todas las ventanas por las que pudiera expresar un poquito de lo que ha hecho por el estado Miranda, mientras le tiran toda la basura para intentar opacarlo simplemente porque la población lo identifica como un líder.

¿Si pudieras hablar hoy con ambos, qué les dirías?
Si tuviera la oportunidad de hablar con ambos, amigos los dos, les pediría que no gasten un solo segundo en individualidades, este es un momento en el cual los venezolanos queremos pensar hacia adelante.
A Leopoldo le pido que no pierda la fe, que aproveche la circunstancia en la que se encuentra para pensar en un mejor país y así pueda ayudarnos cuando salga de ahí. A Henrique, le pido que ayude a Leopoldo.

¿Y a Maduro?
Mientras el país se está viniendo abajo, el presidente no puede seguir en esta polémica con Chino y Nacho. Aquí lo que queremos es que nos dejen vivir a todos en paz.
Si yo fuera Nicolás, y esto lo he dicho muchas veces, renunciaría. Es más, si renuncia yo sería capaz de hacer el gran esfuerzo de perdonarle todo. Nos haría un favor a todos.(Diario 2001)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...