sábado, 22 de noviembre de 2014

COMUNICADO OFICIAL

Rating Venezuela hace de carácter público su inconformidad con la interpretación de los datos de audiencia publicados como "falsos". La medición que dice ser verdadera, en su total razón lo es, como los usuarios analíticos se podrán haber dado cuenta porque el target de medición es HOGARES, mientras el usado por nuestra fuente es PERSONAS, lo que incide en la variación de los resultados.

Sobre la publicación que hace la página PRODU de los datos registrados por la otra medidora, simplemente es decisión del administrador de la página, e inclusive desde hace algunos meses la cuenta oficial en twitter de PRODU sigue a @RatingsVzla. El apoyo ha sido inmenso por parte del público, nuestros artistas, productores y escritores, e inclusive artistas internacionales, así como las críticas por parte del fanatismo que ciega a algunos usuarios sobre un canal determinado.

Seguiremos llevando los datos de la audiencia nacional, como ha sido nuestro trabajo en este difícil 2014, sin importar la intención de desacreditar que tome parte del público, pues también existe la otra parte que ha brindado su apoyo y reconoce la labor ejercida por este equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...