jueves, 23 de octubre de 2014

MICHELLE BERTOLINI: "EL SOBREPESO QUE LLEVO ESTÁ EN LAS MALETAS"


Michelle Bertolini está contando las horas para agarrar el vuelo que la llevará hasta Tokio, Japón, para ser parte del Miss International 2014, cuya final se realizará el 11 de noviembre.
Portar la banda de Venezuela en este certamen es definido por ella como toda “una bendición”, por la cual ha venido trabajando durante todo un año. Traerse la séptima corona para el país, es su mayor anhelo.

Desde su coronación el pasado 9 de octubre de 2013 como Miss Venezuela Internacional, Bertolini ha tenido una ardua labor; sobre todo en la parte física. Por ser tenista profesional, su contextura era un poco gruesa, algo que no se le permite a ninguna miss y muchos menos venezolana. Reducir los músculos -demasiado- formados fue algo que la hizo sudar “la gota gorda”, así como también el tener que lidiar con las críticas de la prensa e internautas que la calificaban de “gorda”.

Pero eso ya pasó. La joven de 20 años está como le gusta a Osmel: con porte y actitud de reina. En una entrevista, Michelle indicó -con su voz dulce y pausada- todo lo que ha sido su preparación de cara al Miss International 2014 y sus aspiraciones una vez que llegue al continente asiático, al que partirá este sábado.

-¿Cómo ha sido el proceso de preparación para el concurso?

Ha sido un poco intenso (risas). He estado trabajando es clases de oratoria, pasarela, estudiando la cultura japonesa porque a ellos les gusta que uno sepa de su cultura y también trabajando mi cuerpo para así estar perfecta y ¡lo logré! (risas).

-Entonces... ¿No hay sobrepeso?
(Risas). No, nada de eso. Para eso he trabajado mucho. Me he hecho masajes, me he inyectado y he ido al gimnasio con Richard Linares para estar en el peso. El sobrepeso que llevo está en las maletas (risas).

-A estas alturas ¿estás lista para irte a Tokio?

Estoy lista y segura que haré un buen papel en el Miss International. Voy con mente y actitud de ganadora.

-¿Cuántas maletas llevas?

¡Uyyy! Llevo cinco maletas (risas). Aún estamos seleccionando lo que me voy a llevar. Llevo vestidos de cóctel, el traje de gala, el traje típico... todo lo necesario para estar impecable durante el concurso.

-Aparte de lo material, ¿qué más llevas en la maleta?

Llevó mi Biblia, soy muy creyente en Dios y él nunca me abandona. También llevo las bendiciones y los bonitos mensajes de mi familia, mis seguidores y de todos los que me han apoyado.

-Háblame del traje de gala que lucirás la noche final. ¿Quién fue el diseñador?

Aún el señor Osmel está evaluando cuál me llevaré. Ya tiene el ojo puesto sobre tres pero no hay nada definido. Todo será una sorpresa y se sabrá en su momento (risas).
 Aunque no quiso revelar detalles de su traje de noche, PRIMICIA pudo conocer que el vestido que lucirá será del diseñador Gionni Straccia en color oscuro.

-¿Y el traje típico que lucirás? ¿En qué está inspirado?

Tampoco puedo dar detalles de eso. Todavía no he visto el resultado final.

-¿Qué fue para ti lo más complicado de aprender?

Yo no sabía maquillarme ni arreglarme sola, así que eso fue lo más complicado.

-¿Tienes el “Tumbao Reyes”?

Sí, comparado cuando estaba en el Miss Venezuela, ahorita estoy mucho mejor, me defiendo bien en la pasarela, así que puedo decir que tengo el “tumbao Reyes” (risas).

-¿Te hiciste algún retoque?

Si hablas de cirugías no, no tengo nada operado. Lo único que me hicieron fue unos reflejos en el cabello, que si te soy sincera, al principio me dio un poco de miedo porque nunca me había pintado el cabello, pero me quedaron hermosos.

-¿Cómo te ves la noche del 11 de noviembre?

Me veo triunfadora, ganadora y con la corona puesta en mi cabeza.

-¿Llevas un amuleto?

Siempre llevo conmigo una cruz que es una medallita, ese sería mi amuleto.

-Una vez dijiste que “el Miss Venezuela es el torneo más importante que has jugado en la vida”. ¿Cómo defines el Miss International?

Para todo torneo hay que prepararse y muy bien. El Miss Venezuela fue muy importante en mi vida y el Miss International también lo es, así que espero ganar este torne

-¿Qué “plan B” tienes pensado ejecutar si no ganas?

Primero tengo que ver qué pasa en el Miss International pero de no ganar quisiera seguir en el medio artístico, quizás en la actuación, en la animación, no sé, estoy dispuesta a enfrentar cualquiera cosa.

-Elián Herrera (Miss Venezuela Internacional 2012) antes de partir en 2013 a Tokio dijo que rompería esquemas en el concurso y no figuró. ¿Crees que el que mucho abarca poco aprieta?

(Silencio). No sé qué decirte. Elián tuvo un buen desempeño, quizás a ellos no les gustó cosas de ellas pero no quiero decir nada negativo (risas).

-Pero... ¿Piensas que el que mucho abarca poco aprieta?
(Risas). No sé. Lo que sí puedo decir es que voy a disfrutarme esta experiencia y trataré de traerme la séptima corona.(Diario Primicia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...