sábado, 2 de agosto de 2014

ESTA NOCHE ES EL MISS VENEZUELA MUNDO 2014

Finalmente, esta noche se conocerá el nombre de la mujer que representará al país en el certamen Miss Mundo 2014 a realizarse en Londres a finales de año. Karen Soto se despide de la corona, tras una triste participación en el concurso, y un reinado que dejó mucho que desear.

Desde el Jueves se ensaya lo que será el espectáculo, que contará con la participación de Ronald Borjas y Oscar D´Leon, junto al Ballet de Venevisión. 12 hermosas jóvenes compiten por el título, y aquí te mostramos las favoritas para alzarse con la corona:

Debora Menicucci 
Participó en la edición pasada del Miss Venezuela, donde se alzó con la mejor pasarela y la mejor actitud del concurso. Inesperadamente no figuró en la noche final, hoy busca no sólo figurar sino llevarse la corona. Tiene una gran campaña a su favor en las redes sociales, además se ha dicho que todo está listo para que ella gane la corona, a pesar de no tener el prototipo que busca el concurso inglés. 

 Erika Pinto 
Esta morena ha logrado la aceptación de los expertos, dadas sus condiciones deportivas y caritativas, condiciones idóneas para figurar en el Miss Mundo. Sin embargo, ninguna Miss Mundo ha ganado una prueba deportiva ni tampoco una de Belleza con Propósito, por lo cual no necesariamente debe reunir estas cualidades. Tiene en su contra un cuerpo muy marcado, que le hace perder un poco la feminidad. 

María Gabriela Antillano 
Prototipo ideal para el concurso, posee un rostro hermoso y refleja dulzura, además tiene un cuerpo bastante armonioso. Salió de las filas de Katy Pulido, en el casting de Miss Aragua. Tiene cierto parecido a Michelle Bertollini, Miss Venezuela Internacional. 
Andrea Lira
 Egresada de las filas de Miss Venezuela, posee gran favoritismo y de llevarse la corona esta noche, llegará a Miss Mundo con cualidades de sobra en pasarela, cuerpo y belleza. Se dice que es la favorita de Osmel, sin embargo nada está dicho y esta noche se conocerá la verdad de todo.

Adriana Marval
Comenzó con bajo perfil, y poco a poco ha calado en el gusto de los expertos. Posee una oratoria más que excelente, y además un rostro armonioso, cualidad importante en  Miss Mundo. Podría dar la sorpresa y llevarse el título. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...