lunes, 28 de julio de 2014

EL CANAL DE LAS ESTRELLAS ESTRENA "HASTA EL FIN DEL MUNDO"

Esta noche se estrena en las pantallas mexicanas la telenovela "Hasta El Fin Del Mundo", protagonizada por nuestra Marjorie De Sousa y Pedro Fernández, acompañados por Julián Gil, Mariana Seoane, Diego Olivera, Claudia Álvarez, Ximena Herrera, Julio Camejo, César Évora, entre otros actores. Cuenta con la producción de Nicandro Díaz(Amores Verdaderos, Soy Tu Dueña) y será una versión de la telenovela argentina "Dulce Amor".

Sustituye  en el horario estelar a "Lo Que La Vida Me Robó", la novela más exitosa del canal en los últimos años. Cuenta la historia de una mujer que llevará las riendas de una fábrica de chocolates, que está comprometida con un hombre ambicioso, pero sentirá atracción por un corredor de autos que llegará a su vida siendo su chofer tras una mala situación económica. Nuestro país podrá disfrutar de esta novela próximamente a través de Venevisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RATING VENEZUELA (Viernes 01-06-2018)

08:00am-09:00am Cable 8.8 55,4% Código Hermes -Televen- 4.5 28,2% Y Los Astros Serán Propicios -Venevisión- 3.3 13,9% 09:00am-10:00am ...