LO NUEVO DE RCN

Se trata de la bionovela del fallecido cantante Diomedes Díaz, que se está cocinando desde el año pasado, en el cual inesperadamente falleció el cantautor. La novela estará basada en 20 horas de grabación que el cantante dejó a Fernando Gaitán, quien es ejecutivo del canal e íntimo amigo de Diomedes y su familia.

Se tenía planteada la participación de Diomedes en el principio para narrar la historia, sin embargo no se podrá por razones conocidas. En la historia se contará desde su humilde origen hasta su adicción al alcohol y las drogas, y también lo que enfrentó tras la muerte de Adriana Niño. Contará con la protagonización de Orlando Liñán, quien enfrentará un reto parecido al de Alejandro Palacio cuando interpretó a Rafael Orozco. Estará acompañado por Kimberly Reyes, Viña Machado, Víctor Hugo Trespalacios, Shirley Gómez y otros actores.

Cuenta con la producción de Henry Luna y se llamará "26 de Mayo", que se tenía pensado estrenarla en 2015, pero por el bajo rating del canal se decidió adelantar su estreno.

Comentarios