ENTREVISTA: KERLY RUIZ

Aquí les dejamos una entrevista que ofreció la animadora de Venevisión, y que está dando mucho de qué hablar, cortesía del Diario Primicia:

Todo empezó muy calmado, de manera armónica y con completa serenidad como suele suceder en cualquier entrevista con una personalidad del espectáculo cuando se siente en su zona de confort. En este caso el personaje escogido fue Kerly Ruiz, la conductora de Portada´s y próxima animadora del Miss Venezuela Mundo 2014.
Como en toda entrevista a una figura de la farándula venezolana, es inevitable hacerle preguntas únicamente sobre su participación en el evento de belleza a realizarse el próximo 2 de agosto. Kerly Ruiz dejó demostrado a través de una entrevista telefónica con PRIMICIA que a ella solo se le debe hacer preguntas del proyecto más cercano que realizará. Cualquier otra pregunta, le resbala.
Mientras corrían los minutos, la entrevista pasó de ser algo rosa a un campo de batalla, recreado por ella, queriendo pasar de ser la entrevistada a entrevistadora, y ¡no! ¡Zapatero a sus zapatos!
A continuación, la conversa con la estrella de Venevisión, que ella misma se encargó de criticar en su cuenta de Instagram. En las siguientes líneas, podrán encontrar la entrevista, con preguntas que no son nada del otro mundo, pero que pusieron, por decirlo de una manera elegante, “incómoda”, a la ex de Franco Bellomo.
-¿Cómo te sientes de animar el Miss Venezuela Mundo 2014?
-Súper feliz, agradecida con la Organización Miss Venezuela, con Venevisión, con la Organización Cisneros y con el señor Osmel Sousa. Es una nueva oportunidad, un nuevo reto en mi vida. Los asumo todos como nuevos retos.
-¿Qué traerás de nuevo en esta gala de belleza? ¿Cuáles serán tus herramientas?
-Yo creo que decir las herramientas como animador al público... son secretos de cada quien.
-¿Cómo te sientes de trabajar con Juan Carlos García? Que si bien es cierto, todos lo conocen como actor más no como animador.
-Súper feliz, es una persona súper talentosa. A lo mejor es una faceta que tú no conoces, qué sabes tú si es una gran animador o no. Yo creo que todos los artistas son polifacéticos, talentosos y por algo lo colocaron ahí.
-¿Cómo ha sido el proceso de preparación una vez que te ofertaron ser la conductora del Miss Venezuela Mundo 2014?
-¿A qué te refieres con preparación?
-¿Te has tenido que preparar físicamente?
-Para todos los que me conocen saben que llevo una vida sana, entregada a mi trabajo. No es que me llaman para un concurso de belleza y me voy a un nutricionista para perder kilos. Creo que llevo una vida súper enfocada en lo saludable, a lo disciplinado.
-¿Qué crees es lo que le ha gustado de ti a los ejecutivos de Venevisión para que te den esta oportunidad de animar el Miss Venezuela Mundo?
-No sé, respóndemelo tú como televidente.
-No sé, en tu caso ¿qué es lo que crees que le ha gustado a los ejecutivos de Venevisión?
-No sé, te vuelvo y te lo repregunto a ti, yo no me voy a alabar, respóndelo tú como televidente. Yo sencillamente tomo mi profesión con mucha madurez, con mucha disciplina y con mucho profesionalismo.
-Se ha dicho que serás vestida por Alejandro Fajardo. ¿Qué de cierto tiene esto y si es así qué es lo que vas a llevar?
-Esos detalles nunca los doy. Siempre espero que la gente tenga esa sorpresa de cuando me vean vestida en el escenario de quién me viste y cómo estoy.
-Pero, ¿prefieres ser más elegante o te gustaría enseñar piel o parte de tus atributos?
-No, no lo sé, vengo con sorpresas.
-¿Crees que eres la consentida de Venevisión? El canal te ha dado la oportunidad de estar en muchos proyectos.
-Bueno, yo creo que si tener disciplina se le llama consentimiento es otra cosa, ¿no? Si uno es consentido por ser disciplinado, por ser entregado a su trabajo, entonces soy la consentida de grandes ejecutivos.
-Ahora bien, ¿Cómo te has sentido en Portada´s? ¿Cómo ha sido la interacción con tus compañeros de trabajo?
-Yo creo que la química que hay entre nosotros se ve en pantalla. Yo siempre digo que el éxito de todo programa es el trabajo en equipo, equipo de producción, equipo técnico, todo lo que hay detrás de lo que se ve en pantalla y eso es el éxito.
-¿Qué tal ha sido la química con Jesús Alvarado, el nuevo integrante de Portada´s?
-Nos llevamos todos súper bien, es un nuevo integrante, está en proceso de crecimiento, va súper bien y creo que tú los ves en pantalla todos los días, nos hemos acoplado ahora todos.
-Pasando a otro plano, ¿Tienes algún proyecto internacional?
-Si lo tengo te lo digo más adelante
-¿Pero has tocado puertas en el exterior?
-Te lo digo más adelante
El año pasado condujiste Premios Juventud (por Venevisión). ¿Actualmente se te ha hecho alguna propuesta para conducir la edición de este año?
-Mira como estás enfocando la entrevista en el Miss Venezuela Mundo es a lo que te respondo.
-Tu eres una personalidad y estoy enfocando la entrevista a los espacios que cubres.
-No puedo decir nada.
-¿Pero se te ha hecho alguna propuesta?
-No puedo decir nada.
-Durante los últimos meses los artistas se han estado pronunciando con respecto a la política...
-No toco temas de política antes que me preguntes.


Comentarios